postheadericon Trucos para que el tinte de tu cabello dure más

¿Aburrida de que tu tinte apenas supere un par de lavados? La solución es muy sencilla, tal vez no estás tratando a tu melena con los productos ni cuidados adecuados.

Un pelo teñido sufre cada vez que lo hacemos pasar por el salón de belleza. Los químicos que aplican en algunas peluquerías lo van convirtiendo en un cabello más poroso y más débil. Por esta razón, el cabello cada vez absorbe menos el color y tu tinte dura menos de lo que esperabas.

La solución es tratarlo con los productos adecuados y protegerlo frente a otras agresiones. También te irá muy bien someterlo a tratamientos como exfoliaciones capilares o rehidrataciones. Hay muchos trucos sencillos que puedes hacer tú misma para mantener tu melena a todo color.

Te vamos a dar unos tips que serán la llave para conseguir esas melenas típicas de anuncio. Además, mantendrás tu tinte durante más tiempo y podrás prolongar los espacios en la aplicación de tu coloración lo que te supondrá un ahorro de dinero y un aumento de salud para tu cabello.

Tips para mantener tu coloración intacta

Los comentarios están cerrados.

Categorias Blog